- -

Aplicaciones inmersivas dentro de plataforma Web: ejercicios de interpretación de flauta

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicaciones inmersivas dentro de plataforma Web: ejercicios de interpretación de flauta

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Agustí Melchor, Manuel es_ES
dc.contributor.author Navarro Huerta, Álvaro es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-15T14:20:30Z
dc.date.available 2024-10-15T14:20:30Z
dc.date.created 2024-09-20
dc.date.issued 2024-10-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/210185
dc.description.abstract [CA] Per als alumnes de primària, aprendre a tocar un instrument musical pot resultar una tasca complicada, amb hores de pràctica limitades a l’escola i massa alumnes per aula, el professor pot no tenir temps per corregir-los a tots. Per això és necessari la pràctica a la llar, però per a un nen resulta difícil, aprendre i memoritzar les posicions dels dits correctes. Les aplicacions estàtiques per a l’ensenyament poden ser avorrides per als infants, per això es planteja el desenvolupament d’una aplicació interactiva que emprant el WebAudio API i un model 3D resulti més atractiva als ulls del estudiant. es_ES
dc.description.abstract [ES] Para los alumnos de primaria, aprender a tocar un instrumento musical puede resultar una tarea complicada, con horas de practica limitadas en la escuela y demasiados alumnos por aula, el profesor puede no tener tiempo para corregirlos a todos. Por eso es necesario la practica en el hogar, sin embargo para un niño resulta difícil, aprender y memorizar las posiciones de los dedos correctas. Las aplicaciones estáticas para la enseñanza pueden resultar aburridas para los infantes, por eso se plantea el desarrollo de una aplicación interactiva que empleando el WebAudio API y un modelo 3D resulte más atractiva a los ojos del estudiante. es_ES
dc.description.abstract [EN] For elementary school students, learning to play a musical instrument can be a complicated task, with limited hours of practice at school and too many students per classroom, the teacher may not have time to correct them to everyone. That is why practice at home is necessary, however for a child finds it difficult to learn and memorize the correct finger positions. Static teaching applications can be boring for students. infants, that is why the development of an interactive application that using the WebAudio API and a 3D model is more attractive to the eyes of the student. es_ES
dc.format.extent 90 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Aplicaciones inmersivas es_ES
dc.subject Web es_ES
dc.subject Realidad virtual es_ES
dc.subject Realidad aumentada es_ES
dc.subject Interpretación de flauta es_ES
dc.subject Ejercicios de aprendizaje es_ES
dc.subject Autoaprendizaje. es_ES
dc.subject Aplicacions immersives es_ES
dc.subject Realitat virtual es_ES
dc.subject Realitat augmentada es_ES
dc.subject Interpretació de flauta es_ES
dc.subject Exercicis d'aprenentatge es_ES
dc.subject Autoaprenentatge es_ES
dc.subject Immersive applications es_ES
dc.subject Virtual reality es_ES
dc.subject Augmented reality es_ES
dc.subject Flute performance es_ES
dc.subject Learning exercises es_ES
dc.subject Self-study es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Aplicaciones inmersivas dentro de plataforma Web: ejercicios de interpretación de flauta es_ES
dc.title.alternative Immersive applications on Web: flute performance exercises es_ES
dc.title.alternative Aplicacions inmersives en plataforma Web: exercicis d interpretació de flauta es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Navarro Huerta, Á. (2024). Aplicaciones inmersivas dentro de plataforma Web: ejercicios de interpretación de flauta. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210185 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\160129 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem