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The importance of cross-cultural management skills in companies applied to service and sales

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The importance of cross-cultural management skills in companies applied to service and sales

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dc.contributor.advisor Miguel Molina, María Blanca de es_ES
dc.contributor.author Ottinetti, Denise es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-15T14:28:46Z
dc.date.available 2024-10-15T14:28:46Z
dc.date.created 2024-09-27
dc.date.issued 2024-10-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/210188
dc.description.abstract [EN] Having more cultures working together is a reality that can be observed more and more in companies. This cultural mix can assist firms in doing business, especially when different languages come into the relationship with clients. This Final Master s Thesis studies in detail the impact of cross-cultural skills in businesses through different steps. The first step is a discussion of two important theories about multiculturality developed by Geert Hofstede and Robert House. The second step centres on the internationalization processes of different sales strategies to enter markets. A deep analysis of what influences these sales strategies follows in the third step. The fourth step focuses on customers expectations within different countries. Finally, the thesis examines the relationship between business success and diverse cultures in companies through an example of firms in the UK. es_ES
dc.description.abstract [ES] Tener más culturas trabajando juntas es una realidad que se observa cada vez más en las empresas. Esta mezcla cultural puede ayudar a las empresas a hacer negocios, especialmente cuando en la relación con los clientes entran en juego diferentes idiomas. Esta Tesis de Fin de Máster estudia en detalle el impacto de las competencias multiculturales en las empresas a través de diferentes pasos. El primer paso es una discusión de dos importantes teorías sobre la multiculturalidad desarrolladas por Geert Hofstede y Robert House. El segundo paso se centra en los procesos de internacionalización de diferentes estrategias de venta para entrar en los mercados. A continuación, en el tercer paso, se analiza en profundidad qué influye en estas estrategias de venta. El cuarto paso se centra en las expectativas de los clientes en los distintos países. Por último, la tesis examina la relación entre el éxito empresarial y la diversidad de culturas en las empresas a través de un ejemplo de empresas del Reino Unido. es_ES
dc.format.extent 107 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Internacionalización empresarial es_ES
dc.subject Competencias multiculturales es_ES
dc.subject Habilidades interculturales es_ES
dc.subject Multiculturalidad es_ES
dc.subject Internacionalización es_ES
dc.subject Cross-cultural skills es_ES
dc.subject Multiculturality es_ES
dc.subject Internationalization es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis es_ES
dc.title The importance of cross-cultural management skills in companies applied to service and sales es_ES
dc.title.alternative La importancia de las habilidades gerenciales transculturales en las empresas aplicadas al servicio y las ventas es_ES
dc.title.alternative La importància de les capacitats de gestió intercultural en les empreses aplicades al servei i les vendes es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ottinetti, D. (2024). The importance of cross-cultural management skills in companies applied to service and sales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210188 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\163754 es_ES


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