[EN] Having more cultures working together is a reality that can be observed more and more in companies. This cultural mix can assist firms in doing business, especially when different languages come into the relationship ...[+]
[EN] Having more cultures working together is a reality that can be observed more and more in companies. This cultural mix can assist firms in doing business, especially when different languages come into the relationship with clients. This Final Master s Thesis studies in detail the impact of cross-cultural skills in businesses through different steps. The first step is a discussion of two important theories about multiculturality developed by Geert Hofstede and Robert House. The second step centres on the internationalization processes of different sales strategies to enter markets. A deep analysis of what influences these sales strategies follows in the third step. The fourth step focuses on customers expectations within different countries. Finally, the thesis examines the relationship between business success and diverse cultures in companies through an example of firms in the UK.
[-]
[ES] Tener más culturas trabajando juntas es una realidad que se observa cada vez más en las empresas. Esta mezcla cultural puede ayudar a las empresas a hacer negocios, especialmente cuando en la relación con los clientes ...[+]
[ES] Tener más culturas trabajando juntas es una realidad que se observa cada vez más en las empresas. Esta mezcla cultural puede ayudar a las empresas a hacer negocios, especialmente cuando en la relación con los clientes entran en juego diferentes idiomas. Esta Tesis de Fin de Máster estudia en detalle el impacto de las competencias multiculturales en las empresas a través de diferentes pasos. El primer paso es una discusión de dos importantes teorías sobre la multiculturalidad desarrolladas por Geert Hofstede y Robert House. El segundo paso se centra en los procesos de internacionalización de diferentes estrategias de venta para entrar en los mercados. A continuación, en el tercer paso, se analiza en profundidad qué influye en estas estrategias de venta. El cuarto paso se centra en las expectativas de los clientes en los distintos países. Por último, la tesis examina la relación entre el éxito empresarial y la diversidad de culturas en las empresas a través de un ejemplo de empresas del Reino Unido.
[-]
|