- -

Bibliometric Analysis of Technology-Supported Language Learning: LMOOC Trend in China

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Bibliometric Analysis of Technology-Supported Language Learning: LMOOC Trend in China

Mostrar el registro completo del ítem

Zhang, X.; Romero Forteza, F.; Li, Z. (2023). Bibliometric Analysis of Technology-Supported Language Learning: LMOOC Trend in China. Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation. 9(2):68-81. https://doi.org/10.24310/innoeduca.2023.v9i2.17362

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210306

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Bibliometric Analysis of Technology-Supported Language Learning: LMOOC Trend in China
Otro titulo: Análisis bibliométrico del aprendizaje de lenguas con apoyo tecnológico: Tendencia de LMOOC en China
Autor: Zhang, Xinyu Romero Forteza, Francesca Li, Zhongling
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Interest in LMOOCs (Language Massive Open Online Courses) has increased in terms of research and number of courses offered, due to their potential for developing training processes and for working on these contents ...[+]


[ES] El interés por los LMOOC (Language Massive Open Online Courses) ha aumentado en términos de investigación y número de cursos ofrecidos, por su potencial para el desarrollo de los procesos formativos y para trabajar ...[+]
Palabras clave: LMOOC , Language learning , Research methods , Information and Communication Technologies (ICT) , Aprendizaje de lenguas , Métodos de investigación , Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Fuente:
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation. (eissn: 2444-2925 )
DOI: 10.24310/innoeduca.2023.v9i2.17362
Editorial:
Universidad de Ma&#769
laga Grupo de Investigacio&#769
n Innoeduca
Versión del editor: https://doi.org/10.24310/innoeduca.2023.v9i2.17362
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//CON2022-111402-R-CQ/
Agradecimientos:
This research has been funded in part by the CQI-Valencia Innovation Experience Chair of the Universitat Politècnica de València, grant number CON2022-111402-R-CQI, Red CQI Promotion
Tipo: Artículo

recommendations

 
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem