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dc.contributor.advisor | Llopis Castelló, David | es_ES |
dc.contributor.advisor | García Segura, Tatiana | es_ES |
dc.contributor.author | Gandía Soriano, Jorge | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.0408208; north=41.23440069999999; name=Caspe, Zaragoza, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-10-16T15:12:26Z | |
dc.date.available | 2024-10-16T15:12:26Z | |
dc.date.created | 2024-09-26 | |
dc.date.issued | 2024-10-16 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/210379 | |
dc.description.abstract | [ES] En el contexto actual de innovación y optimización de los recursos naturales, este trabajo establece un desarrollo de tecnologías de reciclado de pavimentos en frío in situ con emulsión bituminosa mejorando la sostenibilidad del proceso para las obras de rehabilitación de carreteras. Se partirá de un estudio exhaustivo de la literatura para desarrollar la fórmula de trabajo, evaluando el comportamiento de esta tecnología mediante ensayos de laboratorio con diversas dosificaciones y emulsiones bituminosas. Además, se realizará el estudio estructural del tramo y se llevará a cabo una comparación medioambiental entre una solución convencional en caliente y la propuesta de alternativa con RFE tipo III. La fórmula de trabajo desarrollada se aplicará específicamente en el tramo de la carretera A-221 desde el PK 48+900 al PK 52+065, entre el Desvío Chiprana y la Intersección con la carretera A-230, en Caspe (Zaragoza). | es_ES |
dc.format.extent | 256 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Carretera | es_ES |
dc.subject | Mantenimiento de carreteras | es_ES |
dc.subject | Reciclado in situ | es_ES |
dc.subject | Mezcla bituminosa | es_ES |
dc.subject | Rehabilitación | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES | es_ES |
dc.subject.classification | PROYECTOS DE INGENIERIA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.title | Desarrollo de tecnologías sostenibles de reciclado de pavimentos en frío ''in situ'' para la rehabilitación de carreteras. Aplicación práctica en la carretera A-221, desde el PK 48+900 al PK 52+065, Caspe (Zaragoza). | es_ES |
dc.title.alternative | Development of sustainable cold-recycling in-situ pavement technologies for road rehabilitation. Practical application on the A-221 road, from station 48+900 to station 52+065, Caspe (Zaragoza). | es_ES |
dc.title.alternative | Desenvolupament de tecnologies sostenibles de reciclatge de paviments en fred ''in situ''per a la rehabilitació de carreteres. Aplicació pràctica en la carretera A-221, des del PK 48+900 al PK 52+065, Casp (Saragossa). | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gandía Soriano, J. (2024). Desarrollo de tecnologías sostenibles de reciclado de pavimentos en frío ''in situ'' para la rehabilitación de carreteras. Aplicación práctica en la carretera A-221, desde el PK 48+900 al PK 52+065, Caspe (Zaragoza). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210379 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\165312 | es_ES |