Resumen:
|
[ES] En la sociedad actual española, sigue existiendo un sector de gran importancia para la economía que no se encuentra tan regularizado como debería, el sector de la hostelería, y concretamente la hostelería de eventos.
En ...[+]
[ES] En la sociedad actual española, sigue existiendo un sector de gran importancia para la economía que no se encuentra tan regularizado como debería, el sector de la hostelería, y concretamente la hostelería de eventos.
En muchos casos este sector se ve en la necesidad de buscar a personas con extrema urgencia, o contar con la ayuda de empresas de trabajo temporal, que pueden mandar personas cuyos fuertes no estén en tratar de cara al público por ejemplo.
Por eso en este trabajo de fin de grado, plantea un plan de marketing de una aplicación web que se encargará; precisamente de esto, unir a empresas con personas que trabajan o han trabajado en el sector de la hostelería, pero no les interesa tener un horario fijo o solo quieran trabajar en ocasiones puntuales.
El plan de marketing estudiará; sus diferencias con otras empresas encargadas de encontrar puestos de trabajo, se realizará; un análisis DAFO y el estudio de las 4 p s del marketing para de esta forma ser capaz de comprender mejor el producto y su entorno, pudiendo así; tomar mejores decisiones sobre las acciones que la empresa deberá; llevar a cabo, con especial interés en las redes sociales ya que el público objetivo normalmente serán jóvenes y/o estudiantes.
[-]
[EN] In today's Spanish society, there is still a sector of great importance for the economy that is not as regularized as it should be: the hospitality sector, and specifically the hospitality industry.
In many cases, ...[+]
[EN] In today's Spanish society, there is still a sector of great importance for the economy that is not as regularized as it should be: the hospitality sector, and specifically the hospitality industry.
In many cases, this sector finds itself in the need to look for people with extreme urgency, or to have the help of temporary employment companies, which can send people whose strengths are not in dealing with the public, for example.
For this reason, in this end-of-degree project, he proposes a marketing plan for a web application that will be in charge of precisely this, uniting companies with people who work or have worked in the hospitality sector, but are not interested in having a schedule fixed or only want to work on specific occasions.
The marketing plan will study its differences with other companies in charge of finding jobs, a SWOT analysis and the study of the 4 p's of marketing will be carried out in order to be able to better understand the product and its environment, thus being able to make better decisions. decisions on the actions that the company must carry out, with special interest in social networks since the target audience will normally be young people and/or students.
[-]
|