- -

Plan de marketing de una aplicación web de gestión de trabajadores contratados para eventos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing de una aplicación web de gestión de trabajadores contratados para eventos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Grau Gadea, Gonzalo Francisco es_ES
dc.contributor.author Romero Lara, Juan Sebastián es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-17T13:17:40Z
dc.date.available 2024-10-17T13:17:40Z
dc.date.created 2024-09-27
dc.date.issued 2024-10-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/210436
dc.description.abstract [ES] En la sociedad actual española, sigue existiendo un sector de gran importancia para la economía que no se encuentra tan regularizado como debería, el sector de la hostelería, y concretamente la hostelería de eventos. En muchos casos este sector se ve en la necesidad de buscar a personas con extrema urgencia, o contar con la ayuda de empresas de trabajo temporal, que pueden mandar personas cuyos fuertes no estén en tratar de cara al público por ejemplo. Por eso en este trabajo de fin de grado, plantea un plan de marketing de una aplicación web que se encargará; precisamente de esto, unir a empresas con personas que trabajan o han trabajado en el sector de la hostelería, pero no les interesa tener un horario fijo o solo quieran trabajar en ocasiones puntuales. El plan de marketing estudiará; sus diferencias con otras empresas encargadas de encontrar puestos de trabajo, se realizará; un análisis DAFO y el estudio de las 4 p s del marketing para de esta forma ser capaz de comprender mejor el producto y su entorno, pudiendo así; tomar mejores decisiones sobre las acciones que la empresa deberá; llevar a cabo, con especial interés en las redes sociales ya que el público objetivo normalmente serán jóvenes y/o estudiantes. es_ES
dc.description.abstract [EN] In today's Spanish society, there is still a sector of great importance for the economy that is not as regularized as it should be: the hospitality sector, and specifically the hospitality industry. In many cases, this sector finds itself in the need to look for people with extreme urgency, or to have the help of temporary employment companies, which can send people whose strengths are not in dealing with the public, for example. For this reason, in this end-of-degree project, he proposes a marketing plan for a web application that will be in charge of precisely this, uniting companies with people who work or have worked in the hospitality sector, but are not interested in having a schedule fixed or only want to work on specific occasions. The marketing plan will study its differences with other companies in charge of finding jobs, a SWOT analysis and the study of the 4 p's of marketing will be carried out in order to be able to better understand the product and its environment, thus being able to make better decisions. decisions on the actions that the company must carry out, with special interest in social networks since the target audience will normally be young people and/or students. es_ES
dc.format.extent 60 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Recursos humanos es_ES
dc.subject Aplicación web es_ES
dc.subject Sector de la hostelería es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Eventos es_ES
dc.subject Trabajo temporal es_ES
dc.subject Diseño página web es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject Hospitality es_ES
dc.subject Events es_ES
dc.subject Temporary job es_ES
dc.subject Web page design es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing de una aplicación web de gestión de trabajadores contratados para eventos es_ES
dc.title.alternative Marketing plan for a web application for the management of contracted workers for events es_ES
dc.title.alternative Pla de màrqueting d'una aplicació web de gestió de treballadors contractats per a esdeveniments es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Romero Lara, JS. (2024). Plan de marketing de una aplicación web de gestión de trabajadores contratados para eventos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210436 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\158545 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem