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Integración de Godot y SPADE para la construcción de entornos 3D para la navegación de robots

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Integración de Godot y SPADE para la construcción de entornos 3D para la navegación de robots

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Blasco Sevilla, E. (2024). Integración de Godot y SPADE para la construcción de entornos 3D para la navegación de robots. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210520

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Título: Integración de Godot y SPADE para la construcción de entornos 3D para la navegación de robots
Otro titulo: Godot and SPADE integration for building 3D environments for robot navitation
Integració Godot i SPADE per construir entorns 3D per a la navegació de robots
Autor: Blasco Sevilla, Eduardo
Director(es): Rebollo Pedruelo, Miguel Carrascosa Casamayor, Carlos Enguix Andrés, Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2024-09-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Uno de los aspectos más importantes de la programación de robots móviles es disponer de simuladores realistas que permitan probar algoritmos y estrategias de manera segura para los robots. El principal problema de las ...[+]


[EN] One of the main aspects of mobile robot programming is being able to use realistic simulations to evaluate algorithm and strategies in a safe way. The main issue with the current tools is that they only work for a ...[+]
Palabras clave: Entornos 3D , Visualización tridimensional , Simulación , Sistemas multiagente , Godot , FIVE (Flexible Intelligent Virtual Environment)
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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