- -

Branding Design and Packaging for a Wine

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Branding Design and Packaging for a Wine

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Pérez Esteban, José Antonio es_ES
dc.contributor.author Charify, Chaimae es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-29T10:19:02Z
dc.date.available 2024-10-29T10:19:02Z
dc.date.created 2024-09-19
dc.date.issued 2024-10-29 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/210992
dc.description.abstract [ES] Este proyecto consiste en crear y desarrollar una identidad de marca para Perkeos Wein, una marca ficticia de vino Riesling originaria de la región del Palatinado. El proyecto pretende ofrecer una experiencia enológica única y educativa en un mercado en el que la riqueza de la cultura vinícola del Palatinado está infrarrepresentada. Para lograrlo, el estudio examinará la importancia del diseño del packaging, ofrecerá una visión general de la cultura vinícola de la región del Palatinado y realizará un análisis visual competitivo de las marcas de dicha región. Sintetizando estos resultados, se formulará una estrategia de marca única para diferenciar Perkeos Wein de sus competidores. La investigación culminará con el desarrollo de una identidad de marca verbal y visual para Perkeos Wein, que abarcará el branding, el packaging y los medios de comunicación. es_ES
dc.description.abstract [EN] This thesis project involves creating and developing a brand identity for Perkeos Wein, a fictional Riesling wine brand originating from the Palatinate region. The project aims to offer a unique and educational wine experience in a market where the richness of the Palatinate wine culture is underrepresented. To achieve this, the study will examine the significance of packaging design, provide an overview of the wine culture in the Palatinate region, and conduct a visual competitive analysis of brands from said region. Synthesis of these findings will formulate a unique brand strategy to differentiate Perkeos Wein from its competitors. The research will culminate in developing a verbal and visual brand identity for Perkeos Wein, encompassing branding, packaging, and communication media. es_ES
dc.format.extent 57 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Vino es_ES
dc.subject Palatinado es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Packaging es_ES
dc.subject Perkeo es_ES
dc.subject Estrategia de marca es_ES
dc.subject Wine es_ES
dc.subject Palatinate es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Brand strategy es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Branding Design and Packaging for a Wine es_ES
dc.title.alternative Diseño de marca y empaquetado para un vino es_ES
dc.title.alternative Disseny de marca i empaquetat per a un vi es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Charify, C. (2024). Branding Design and Packaging for a Wine. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210992 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\162746 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem