- -

Index 24. Estrategia de marca y diseño de identidad visual para una feria de cerámica de diseño valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Index 24. Estrategia de marca y diseño de identidad visual para una feria de cerámica de diseño valenciana

Mostrar el registro completo del ítem

Figols Villanueva, A. (2024). Index 24. Estrategia de marca y diseño de identidad visual para una feria de cerámica de diseño valenciana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/211079

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/211079

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Index 24. Estrategia de marca y diseño de identidad visual para una feria de cerámica de diseño valenciana
Otro titulo: Index 24. Brand strategy and visual identity design for a Valencian design ceramics fair.
Index 24. Estratègia de marca i disseny d'identitat visual per a una fira de ceràmica de disseny valenciana.
Autor: Figols Villanueva, Antonio
Director(es): Lleonart García, Melani
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2024-07-16
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Creación de la estrategia de marca y diseño de identidad visual para una feria de cerámica que promueva la cultura valenciana y la conexión entre personas y profesionales. Este proyecto pretende destacar la importancia ...[+]


[EN] Creation of the brand strategy and visual identity design for a ceramics fair that promotes Valencian culture and fosters connections between individuals and professionals. This project aims to highlight the importance ...[+]
Palabras clave: Cerámica artesanal , Identidad visual , Estrategia de marca , Cultura valenciana , Sostenibilidad , Handcrafted ceramics , Visual identity , Brand strategy , Valencian culture , Sustainability
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem