Mostrar el registro completo del ítem
Figols Villanueva, A. (2024). Index 24. Estrategia de marca y diseño de identidad visual para una feria de cerámica de diseño valenciana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/211079
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/211079
Título: | Index 24. Estrategia de marca y diseño de identidad visual para una feria de cerámica de diseño valenciana | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Figols Villanueva, Antonio | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Creación de la estrategia de marca y diseño de identidad visual para una feria de cerámica que promueva la cultura valenciana y la conexión entre personas y profesionales. Este proyecto pretende destacar la importancia ...[+]
[EN] Creation of the brand strategy and visual identity design for a ceramics fair that promotes Valencian culture and fosters connections between individuals and professionals. This project aims to highlight the importance ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|