Mostrar el registro completo del ítem
Flores Moreno, N. (2024). NYL.La industria lenta como pilar de los elementos que componen la marca corporativa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/211137
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/211137
Título: | NYL.La industria lenta como pilar de los elementos que componen la marca corporativa | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Flores Moreno, Nuria | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este proyecto forma parte de un TFG conjunto el cual se centra en la creación de una identidad corporativa llamada NYL.
Algunos de los valores de la marca NYL son: la trasparencia con el cliente y la tradición ya ...[+]
[EN] This project is part of a joint TFG which focuses on the creation of a corporate identity called NYL.
Some of the values of the NYL brand are: transparency with the client and tradition, as we want to make the "living ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|