- -

Impacto medioambiental de la propuesta de ley para limitar los vuelos cortos con alternativa de tren en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Impacto medioambiental de la propuesta de ley para limitar los vuelos cortos con alternativa de tren en España

Mostrar el registro completo del ítem

Motato García, JC. (2024). Impacto medioambiental de la propuesta de ley para limitar los vuelos cortos con alternativa de tren en España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/211270

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/211270

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Impacto medioambiental de la propuesta de ley para limitar los vuelos cortos con alternativa de tren en España
Otro titulo: Environmental impact of proposed law to limit short flights with train alternatives in Spain
Impacte mediambiental de la proposta de llei per a limitar els vols curts amb alternativa de tren a Espanya
Autor: Motato García, Juan Camilo
Director(es): López Juárez, Marcos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2024-07-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Tras el anuncio del gobierno español sobre la propuesta de ley para limitar los viajes en avión que tuviesen alternativa en tren en menos de 2 horas y media, surge la necesidad de confirmar si esta medida es realmente ...[+]


[EN] Upon the announcement by the Spanish government regarding the proposed legislation aimed at restricting air travel with a corresponding train alternative of less than two and a half hours, the imperative arises to ...[+]
Palabras clave: Propuesta de ley , Tráfico aéreo , Aeronave , Prognosis de pasajeros , Análisis de ciclo de vida , Impacto medioambiental , Legislative proposal , Air traffic , Aircraft , Passenger forecast , Life cycle assessment , Environmental impact
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica-Màster Universitari en Enginyeria Aeronàutica
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem