- -

Motivación, segundas lenguas y neuroeducación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la expresión oral y comprensión auditiva.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Motivación, segundas lenguas y neuroeducación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la expresión oral y comprensión auditiva.

Mostrar el registro completo del ítem

Ros Cócera, LD. (2024). Motivación, segundas lenguas y neuroeducación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la expresión oral y comprensión auditiva [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/211318

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/211318

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Motivación, segundas lenguas y neuroeducación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la expresión oral y comprensión auditiva.
Autor: Ros Cócera, Lucía de
Director(es): Belda Torrijos, Mónica Contreras Fernández, Josefa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2024-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La presente tesis tiene como propósito de estudio identificar estímulos motivacionales que generan diferentes tipologías de tareas relacionadas con la expresión oral, así como en la competencia de la comprensión ...[+]


[CA] La present tesi té com a propòsit d'estudi identificar estímuls motivacionals que generen diferents tipologies de tasques relacionades amb l'expressió oral, així com en la competència de la comprensió auditiva en ...[+]


[EN] The purpose of this thesis is to identify motivational stimuli that generate different types of tasks related to oral expression, as well as in the competence of auditory comprehension in an international university ...[+]
Palabras clave: Motivación del aprendizaje , Español como Lengua Extranjera (ELE) , Tecnologías de la información y comunicación (TIC) , Comprensión Auditiva , Expresión Oral , Neuroeducación , Segundas Lenguas , Plataformes educatives , Segones llengües , Expressió oral , Espanyol com a llengua estrangera , Learning motivation , Educational platforms , Second languages , Oral expression , Listening comprehension , Spanish as a Foreign Language (SFL)
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/211318
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem