- -

Diseño y creación de un complemento con materiales textiles reciclados para la marca Amairu. Restyling de la imagen y diseño de la comunicación para el nuevo producto

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y creación de un complemento con materiales textiles reciclados para la marca Amairu. Restyling de la imagen y diseño de la comunicación para el nuevo producto

Mostrar el registro completo del ítem

Borreda Bernabeu, P. (2024). Diseño y creación de un complemento con materiales textiles reciclados para la marca Amairu. Restyling de la imagen y diseño de la comunicación para el nuevo producto. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/211395

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/211395

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño y creación de un complemento con materiales textiles reciclados para la marca Amairu. Restyling de la imagen y diseño de la comunicación para el nuevo producto
Otro titulo: Design and creation of a complement with recycled textile materials for the brand Amairu. Image restyling and the design for the new product s communication
Disseny i creació d'un complement amb materials tèxtils reciclats per a la marca Amairu. Restyling de la imatge i disseny de la comunicació per al nou producte
Autor: Borreda Bernabeu, Paula
Director(es): Sempere Ripoll, Silvia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2024-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo es la creación de un nuevo diseño de producto para indumentaria de carácter sostenible y el desarrollo de la comunicación de este nuevo producto en redes junto con el rediseño de la marca Amairu creada ...[+]


[EN] The main goal is the creation of a new product design for sustainable clothing and the development of the communication of this new product in social media, together with the redesign of the Amairu brand, created ...[+]
Palabras clave: Indumentaria , Complementos textiles , Comunicación en redes , Marca , Restyling , Fashion clothing , Textile accessories , Network communication , Brand
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem