- -

Caracterización y optimización de un motor monocilíndrico de investigación de 2,2 l operando con hidrógeno.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Caracterización y optimización de un motor monocilíndrico de investigación de 2,2 l operando con hidrógeno.

Mostrar el registro completo del ítem

Mateos Bond, AP. (2024). Caracterización y optimización de un motor monocilíndrico de investigación de 2,2 l operando con hidrógeno. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/211664

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/211664

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Caracterización y optimización de un motor monocilíndrico de investigación de 2,2 l operando con hidrógeno.
Otro titulo: Characterization and optimization of a 2.2 l single-cylinder research engine operating with hydrogen.
Caracterització i optimització d'un motor monocilíndric d'investigació de 2,2 l operant amb hidrogen.
Autor: Mateos Bond, Alberto Pedro
Director(es): Martín Díaz, Jaime
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2024-09-13
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La creciente preocupación por luchar contra el cambio climático, mediante la reducción de emisiones locales de gases y otras sustancias nocivas (CO, HC, NOX y partículas), ha sido superada en los últimos años por la ...[+]


[EN] The growing concern about combating climate change by reducing local emissions of gases and other harmful substances (CO, HC, NOX, and particulates) has been surpassed in recent years by the urgency to mitigate CO2 ...[+]
Palabras clave: Motor de combustión interna de hidrógeno , Descarbonización , Banco de ensayos , Diagnóstico de la combustión , Hydrogen internal combustion engine , Decarbonization , Test bench , Combustion diagnostics
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem