- -

Estrategia de marketing digital aplicada a una empresa de traducción e interpretación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia de marketing digital aplicada a una empresa de traducción e interpretación

Mostrar el registro completo del ítem

Núñez Sánchez, SD. (2024). Estrategia de marketing digital aplicada a una empresa de traducción e interpretación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/211673

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/211673

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategia de marketing digital aplicada a una empresa de traducción e interpretación
Otro titulo: Digital marketing strategy applied to a translation and interpretation company
Estratègia de màrqueting digital aplicada a una empresa de traducció i interpretació
Autor: Núñez Sánchez, Steven David
Director(es): Miró Borrás, Julio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2024-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las empresas físicas no digitalizadas y situadas en áreas alejadas de las ciudades, se enfrentan a desafíos en cuanto a crecimiento y visibilidad. Estas necesitan un impulso para destacar y atraer clientes de localidades ...[+]


[EN] Physical businesses that are not digitized and located in remote areas face challenges in terms of growth and visibility. These require a boost to stand out and attract customers from nearby localities. In the context ...[+]
Palabras clave: Traducción e interpretación , Marketing digital , Plan estratégico empresarial , Visibilidad online , Sitio web , Social media , Digitalización , Translation and interpretation , Digital marketing , Business plan , Online visibility , Website , Digitalization
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem