Resumen:
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[ES] El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo del plan de dirección del proyecto para la ejecución de la promoción de viviendas ALLEGRO Fase I en la localidad de Copacabana, en el departamento de Antioquía ...[+]
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo del plan de dirección del proyecto para la ejecución de la promoción de viviendas ALLEGRO Fase I en la localidad de Copacabana, en el departamento de Antioquía (Colombia). ALLEGRO es un proyecto de construcción de viviendas de interés social, formado por tres torres de 28 plantas de viviendas con una superficie construida de 16.000 m2 y con una superficie de zonas verdes de 4.500 m2. En este TFM se considera la Fase 1 que comprende una de las tres torres de viviendas y parte de las zonas verdes alcanzando un presupuesto aproximado de 9.100.000.000 pesos colombianos.
El Plan de Dirección de un proyecto es el documento que describe el modo en que el proyecto será planificado, ejecutado, monitoreado y controlado. Se hará una presentación inicial del proyecto incluyendo sus características y condicionantes para a continuación desarrollar el plan de dirección desde la perspectiva del alumno en su puesto de trabajo como director del proyecto. En el TFM se desarrollarán todos los planes secundarios: gestión del alcance, gestión de los requisitos, gestión de los interesados, gestión del cronograma, gestión de los costos, gestión de las comunicaciones, gestión de calidad, gestión de los riesgos, gestión de adquisiciones y gestión de recursos.
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[CA} El present treball té com a objectiu el desenvolupament del pla de direcció del projecte per a
l'execució de la promoció de vivendes ALLEGRO Fase I en la localitat de *Copacabana, en el
departament d'Antioquia ...[+]
[CA} El present treball té com a objectiu el desenvolupament del pla de direcció del projecte per a
l'execució de la promoció de vivendes ALLEGRO Fase I en la localitat de *Copacabana, en el
departament d'Antioquia (Colòmbia). ALLEGRO és un projecte de construcció de vivendes
d'interés social, format per tres torres de 28 plantes de vivendes amb una superfície construïda
de 16.000 m² i amb una superfície de zones verdes de 4.500 m². En este *TFM es considera la
Fase 1 que comprén una de les tres torres de vivendes i part de les zones verdes aconseguint un
pressupost aproximat de 19.100.000.000 pesos colombians, la qual cosa equival
aproximadament a 4.500.000 €.
El Pla de Direcció d'un projecte és el document que descriu el mode en què el projecte serà
planificat, executat, monitorat i controlat. Es farà una presentació inicial del projecte incloent les
seues característiques i condicionants per a a continuació desenvolupar el pla de direcció des de
la perspectiva de l'alumne en el seu lloc de treball com a director del projecte. En el *TFM es
desenvoluparan tots els plans secundaris: gestió de l'abast, gestió dels requisits, gestió dels
interessats, gestió del cronograma, gestió dels costos, gestió de les comunicacions, gestió de
qualitat, gestió dels riscos, gestió d'adquisicions i gestió de recursos
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[EN] This work aims to develop the project management plan for the execution of the ALLEGRO Phase
I housing development in the town of Copacabana, in the department of Antioquia (Colombia).
ALLEGRO is a social housing ...[+]
[EN] This work aims to develop the project management plan for the execution of the ALLEGRO Phase
I housing development in the town of Copacabana, in the department of Antioquia (Colombia).
ALLEGRO is a social housing construction project, consisting of three towers of 28 floors with a
built area of 16,000 m2 and a green area of 4,500 m2. In this TFM, Phase 1 is considered, which
includes one of the three housing towers and part of the green areas, reaching a budget of
approximately 19,100,000,000 Colombian pesos, which is equivalent to approximately 4,500,000
euros.
The Project Management Plan is the document that describes how the project will be planned,
executed, monitored and controlled. An initial presentation of the project will be made, including
its characteristics and determining factors, and then the management plan will be developed
from the perspective of the student in his or her position as project manager. In the TFM all
secondary plans will be developed: scope management, requirements management,
stakeholder management, schedule management, cost management, communication
management, quality management, risk management, procurement management and resource
management.
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