- -

Desarrollo de la identidad visual para una marca de productos de merchandising para el sector del ocio y entretenimiento

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de la identidad visual para una marca de productos de merchandising para el sector del ocio y entretenimiento

Mostrar el registro completo del ítem

March Ballester, PJ. (2024). Desarrollo de la identidad visual para una marca de productos de merchandising para el sector del ocio y entretenimiento. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/212356

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/212356

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de la identidad visual para una marca de productos de merchandising para el sector del ocio y entretenimiento
Otro titulo: Development of the visual identity for a brand of merchandising products for the leisure and entertainment sector
Desenvolupament de la identitat visual per a una marca de productes de marxandatge per al sector del lleure i entreteniment
Autor: March Ballester, Pablo José
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2024-09-06
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este proyecto tiene como objetivo el desarrollo de identidad visual para una marca de productos para el sector del ocio y entretenimiento influenciados por la cultura friki y las nuevas tendencias provenientes de los ...[+]


[EN] This project aims to develop a visual identity for a brand of products for the leisure and entertainment sector influenced by the geek culture and new trends from Eastern countries such as Japan and Korea, as well as ...[+]
Palabras clave: Cultura friki , Diseño , Diseño gráfico , Marca , Identidad corporativa , Merchandising , Packaging , Tendencias , Design , Graphic design , Branding , Corporate identity , Trends , Geek culture
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem