Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rey Solaz, Beatriz | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-12-10T11:29:21Z | |
dc.date.available | 2024-12-10T11:29:21Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/212801 | |
dc.description.abstract | En el presente objeto de aprendizaje se explica cómo configurar una escena básica en Unity haciendo uso de primitivas y transformaciones. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, el estudiantado sea capaz de identificar las geometrías tridimensionales básicas (primitivas) que se pueden crear desde el editor de Unity, conocer las dimensiones por defecto y características de las distintas primitivas, modificar la transformación (posición, rotación y escala) de las primitivas creadas y distinguir entre coordenadas globales y locales al trabajar con gizmos. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=6f660330-a7f4-11ef-8d88-8fc34df7b324 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Gizmos (Unity) | es_ES |
dc.subject | Placeholders (Unity) | |
dc.subject | Motor de videojuegos | |
dc.title | Unity: Primitivas y transformaciones | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Screencast | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 01 horas 00 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | El objeto debe visualizarse mientras se trata de seguir el procedimiento indicado con Unity. Al finalizar el vídeo, se recomienda repasar los conceptos trabajados y realizar el ejercicio propuesto para afianzarlos. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2024-2025 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rey Solaz, B. (2024). Unity: Primitivas y transformaciones. http://hdl.handle.net/10251/212801 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\40159 | es_ES |