- -

Diseño y desarrollo de la identidad visual para una nueva línea textil

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y desarrollo de la identidad visual para una nueva línea textil

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Morante Bonet, Miriam es_ES
dc.contributor.author Carabal de Antonio, Violeta es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3772497; north=39.4843428; name=C/ de la Visitació, 21, La Saïdia, 46009 València, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2024-12-13T11:26:01Z
dc.date.available 2024-12-13T11:26:01Z
dc.date.created 2024-07-11
dc.date.issued 2024-12-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/212888
dc.description.abstract [ES] Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo diseñar y desarrollar la identidad visual para una nueva línea de productos textiles de la marca Ralo Designs. La propuesta surge de la necesidad de crecimiento e innovación de la empresa en un nuevo mercado. A partir de un enfoque estratégico se va a crear una identidad visual que refleje los valores y la estética de la empresa. Para llevar a cabo el proceso de creación, se parte incialmente de una investigación para a determinar, por un lado las características de los elementos a considerar de una marca, y por otro los requisitos de la empresa. Para ello, se lleva a cabo un análisis del mercado, de los usuarios objetivos y de la competencia. Posteriormente se diseñan los elementos de la identidad visual de la marca así como su aplicación en diferentes soportes gráficos. Finalmente, se implementan las propuestas gráficas finales en diversos productos como etiquetas, packaging y elementos promocionales entre otros. Como resultado del trabajo la nueva línea obtendrá valor y reconocimiento en el mercado. es_ES
dc.description.abstract [EN] The aim of this final degree project is to design and develop the visual identity for a new line of textile products for the Ralo Designs brand. The proposal arises from the need for growth and innovation of the company in a new market. Based on a strategic approach, a visual identity will be created that reflects the values and aesthetics of the company. In order to carry out the creation process, an initial research is carried out to determine, on the one hand, the characteristics of the elements to be considered in a brand, and on the other hand, the requirements of the company. To do this, an analysis of the market, the target users and the referents is carried out. Subsequently, the elements of the visual identity of the brand are designed, as well as its application in different graphic supports. Finally, the final graphic proposals will be implemented in different products such as labels, packaging and promotional elements, among others. As a result of the work, the new line will gain value and recognition in the market. es_ES
dc.format.extent 119 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Textil es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject Textile es_ES
dc.subject Identidad de marca es_ES
dc.subject Brand identity es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño y desarrollo de la identidad visual para una nueva línea textil es_ES
dc.title.alternative Design and development of the visual identity for a new textile line es_ES
dc.title.alternative Disseny i desenvolupament de la identitat visual per a una nova línia tèxtil es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Carabal De Antonio, V. (2024). Diseño y desarrollo de la identidad visual para una nueva línea textil. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/212888 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\162480 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem