Resumen:
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[ES] Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo diseñar y desarrollar la identidad visual para una nueva línea de productos textiles de la marca Ralo Designs. La propuesta surge de la necesidad de crecimiento e ...[+]
[ES] Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo diseñar y desarrollar la identidad visual para una nueva línea de productos textiles de la marca Ralo Designs. La propuesta surge de la necesidad de crecimiento e innovación de la empresa en un nuevo mercado. A partir de un enfoque estratégico se va a crear una identidad visual que refleje los valores y la estética de la empresa. Para llevar a cabo el proceso de creación, se parte incialmente de una investigación para a determinar, por un lado las características de los elementos a considerar de una marca, y por otro los requisitos de la empresa. Para ello, se lleva a cabo un análisis del mercado, de los usuarios objetivos y de la competencia. Posteriormente se diseñan los elementos de la identidad visual de la marca así como su aplicación en diferentes soportes gráficos. Finalmente, se implementan las propuestas gráficas finales en diversos productos como etiquetas, packaging y elementos promocionales entre otros. Como resultado del trabajo la nueva línea obtendrá valor y reconocimiento en el mercado.
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[EN] The aim of this final degree project is to design and develop the visual identity for a new line of textile products for the Ralo Designs brand. The proposal arises from the need for growth and innovation of the company ...[+]
[EN] The aim of this final degree project is to design and develop the visual identity for a new line of textile products for the Ralo Designs brand. The proposal arises from the need for growth and innovation of the company in a new market. Based on a strategic approach, a visual identity will be created that reflects the values and aesthetics of the company. In order to carry out the creation process, an initial research is carried out to determine, on the one hand, the characteristics of the elements to be considered in a brand, and on the other hand, the requirements of the company. To do this, an analysis of the market, the target users and the referents is carried out. Subsequently, the elements of the visual identity of the brand are designed, as well as its application in different graphic supports. Finally, the final graphic proposals will be implemented in different products such as labels, packaging and promotional elements, among others. As a result of the work, the new line will gain value and recognition in the market.
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