- -

Diseño de identidad gráfica para un producto educativo digital que fomenta el aprendizaje integral de las disciplinas STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de identidad gráfica para un producto educativo digital que fomenta el aprendizaje integral de las disciplinas STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Alberola Sendra, Joan Enric es_ES
dc.contributor.author García González, Marta es_ES
dc.date.accessioned 2024-12-18T12:43:44Z
dc.date.available 2024-12-18T12:43:44Z
dc.date.created 2024-07-16
dc.date.issued 2024-12-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/213061
dc.description.abstract [ES] Yigo es un producto educativo digital diseñado para el aprendizaje integral de las disciplinas STEAM en niveles educativos desde primaria hasta secundaria. En el presente proyecto se ha diseñado toda la identidad gráfica de dicho producto. El objetivo de este diseño será la transmisión de los valores educativos y pedagógicos del producto para así captar la atención de niños en edad escolar, así como de padres y educadores, mediante una identidad única y fácilmente reconocible. Para ello se emplearán colores, tipografía e iconografía que sean atractivos y apropiados para el público infantil, de igual modo que transmitan confianza y profesionalidad, a través de la incorporación de elementos visuales que representen las disciplinas STEAM de manera equitativa y equilibrada. El diseño de la identidad de marca de dicho producto se basará en la finalidad que este desea transmitir. es_ES
dc.description.abstract [EN] Yigo is a digital educational product designed for comprehensive learning of STEAM disciplines at educational levels from primary to secondary school. In this project, the entire graphic identity of said product has been designed. The objective of this design will be to transmit the educational and pedagogical values ​​of the product in order to capture the attention of school-age children, as well as parents and educators, through a unique and easily recognizable identity. To do this, colors, typography and iconography will be used that are attractive and appropriate for children, as well as transmit confidence and professionalism, through the incorporation of visual elements that represent the STEAM disciplines in an equitable and balanced manner. The design of the brand identity of said product will be based on the purpose that it wishes to convey. es_ES
dc.format.extent 243 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject STEAM es_ES
dc.subject Niños es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Educación Tecnológica es_ES
dc.subject Producto digital. es_ES
dc.subject Children es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Technological education es_ES
dc.subject Digital product. es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño de identidad gráfica para un producto educativo digital que fomenta el aprendizaje integral de las disciplinas STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths) es_ES
dc.title.alternative Graphic identity design for a digital educational product that promotes comprehensive learning of the STEAM disciplines (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths) es_ES
dc.title.alternative Disseny d'identitat gràfica per a un producte educatiu digital per al foment de l aprenentatge integral de les disciplines STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths) es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation García González, M. (2024). Diseño de identidad gráfica para un producto educativo digital que fomenta el aprendizaje integral de las disciplinas STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/213061 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\159868 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem