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dc.contributor.advisor | Alberola Sendra, Joan Enric | es_ES |
dc.contributor.author | García González, Marta | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-12-18T12:43:44Z | |
dc.date.available | 2024-12-18T12:43:44Z | |
dc.date.created | 2024-07-16 | |
dc.date.issued | 2024-12-18 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/213061 | |
dc.description.abstract | [ES] Yigo es un producto educativo digital diseñado para el aprendizaje integral de las disciplinas STEAM en niveles educativos desde primaria hasta secundaria. En el presente proyecto se ha diseñado toda la identidad gráfica de dicho producto. El objetivo de este diseño será la transmisión de los valores educativos y pedagógicos del producto para así captar la atención de niños en edad escolar, así como de padres y educadores, mediante una identidad única y fácilmente reconocible. Para ello se emplearán colores, tipografía e iconografía que sean atractivos y apropiados para el público infantil, de igual modo que transmitan confianza y profesionalidad, a través de la incorporación de elementos visuales que representen las disciplinas STEAM de manera equitativa y equilibrada. El diseño de la identidad de marca de dicho producto se basará en la finalidad que este desea transmitir. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Yigo is a digital educational product designed for comprehensive learning of STEAM disciplines at educational levels from primary to secondary school. In this project, the entire graphic identity of said product has been designed. The objective of this design will be to transmit the educational and pedagogical values ​​of the product in order to capture the attention of school-age children, as well as parents and educators, through a unique and easily recognizable identity. To do this, colors, typography and iconography will be used that are attractive and appropriate for children, as well as transmit confidence and professionalism, through the incorporation of visual elements that represent the STEAM disciplines in an equitable and balanced manner. The design of the brand identity of said product will be based on the purpose that it wishes to convey. | es_ES |
dc.format.extent | 243 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | STEAM | es_ES |
dc.subject | Niños | es_ES |
dc.subject | Marca | es_ES |
dc.subject | Educación Tecnológica | es_ES |
dc.subject | Producto digital. | es_ES |
dc.subject | Children | es_ES |
dc.subject | Branding | es_ES |
dc.subject | Technological education | es_ES |
dc.subject | Digital product. | es_ES |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes | es_ES |
dc.title | Diseño de identidad gráfica para un producto educativo digital que fomenta el aprendizaje integral de las disciplinas STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths) | es_ES |
dc.title.alternative | Graphic identity design for a digital educational product that promotes comprehensive learning of the STEAM disciplines (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths) | es_ES |
dc.title.alternative | Disseny d'identitat gràfica per a un producte educatiu digital per al foment de l aprenentatge integral de les disciplines STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths) | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | García González, M. (2024). Diseño de identidad gráfica para un producto educativo digital que fomenta el aprendizaje integral de las disciplinas STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/213061 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\159868 | es_ES |