- -

La píldora farmacéutica: uso de vídeos cortos como herramienta colaborativa para el aprendizaje crítico en Farmacia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La píldora farmacéutica: uso de vídeos cortos como herramienta colaborativa para el aprendizaje crítico en Farmacia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Ferragud Domingo, Carmel es_ES
dc.contributor.author Lucas-Domínguez, Rut es_ES
dc.contributor.author Rius Leiva, Cristina es_ES
dc.contributor.author Pascual Vidal, Lluís es_ES
dc.date.accessioned 2025-02-05T11:34:17Z
dc.date.available 2025-02-05T11:34:17Z
dc.date.issued 2024-12-20
dc.identifier.isbn 9788413962139
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/214276
dc.description.abstract [ES] En el presente artículo pretendemos exponer una actividad desarrollada en el marco de la asignatura Documentación y Metodología Científica del grado en Farmacia de la Universitat de València: la “Píldora farmacéutica”.  Se trata de la realización por parte del estudiantado de unos vídeos formativos cortos (píldora formativa) en el que deben transmitir un contenido relevante de la asignatura. A partir de esta experiencia hemos observado que, tal como indican las investigaciones realizadas en entornos universitarios con el uso de esta estrategia docente, se obtiene una elevada satisfacción por parte de enseñantes y estudiantes. es_ES
dc.format.extent 12 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Píldora farmacéutica es_ES
dc.subject Vídeos formativos es_ES
dc.subject Aprendizaje crítico es_ES
dc.subject Medicamentos es_ES
dc.subject Farmacia. es_ES
dc.title La píldora farmacéutica: uso de vídeos cortos como herramienta colaborativa para el aprendizaje crítico en Farmacia es_ES
dc.title.alternative The pharmaceutical pill: the use of short videos as a collaborative tool for critical learning in Pharmacy es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2024.2024.18458
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ferragud Domingo, C.; Lucas-Domínguez, R.; Rius Leiva, C.; Pascual Vidal, L. (2024). La píldora farmacéutica: uso de vídeos cortos como herramienta colaborativa para el aprendizaje crítico en Farmacia. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18458 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 11-12, 2024 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, España es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18458 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\18458 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem