Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ferragud Domingo, Carmel![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Lucas-Domínguez, Rut![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Rius Leiva, Cristina![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Pascual Vidal, Lluís![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-02-05T11:34:17Z | |
dc.date.available | 2025-02-05T11:34:17Z | |
dc.date.issued | 2024-12-20 | |
dc.identifier.isbn | 9788413962139 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/214276 | |
dc.description.abstract | [ES] En el presente artículo pretendemos exponer una actividad desarrollada en el marco de la asignatura Documentación y Metodología Científica del grado en Farmacia de la Universitat de València: la “Píldora farmacéutica”. Se trata de la realización por parte del estudiantado de unos vídeos formativos cortos (píldora formativa) en el que deben transmitir un contenido relevante de la asignatura. A partir de esta experiencia hemos observado que, tal como indican las investigaciones realizadas en entornos universitarios con el uso de esta estrategia docente, se obtiene una elevada satisfacción por parte de enseñantes y estudiantes. | es_ES |
dc.format.extent | 12 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Píldora farmacéutica | es_ES |
dc.subject | Vídeos formativos | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje crítico | es_ES |
dc.subject | Medicamentos | es_ES |
dc.subject | Farmacia. | es_ES |
dc.title | La píldora farmacéutica: uso de vídeos cortos como herramienta colaborativa para el aprendizaje crítico en Farmacia | es_ES |
dc.title.alternative | The pharmaceutical pill: the use of short videos as a collaborative tool for critical learning in Pharmacy | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2024.2024.18458 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ferragud Domingo, C.; Lucas-Domínguez, R.; Rius Leiva, C.; Pascual Vidal, L. (2024). La píldora farmacéutica: uso de vídeos cortos como herramienta colaborativa para el aprendizaje crítico en Farmacia. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18458 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 11-12, 2024 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18458 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\18458 | es_ES |