Mostrar el registro completo del ítem
Aranda-Usón, A.; Scarpellini, S.; Valero-Gil, J.; Llena-Macarulla, F.; Marco-Fondevila, M.; Portillo-Tarragona, P.; Llera-Sastresa, E.... (2024). Desarrollo docente colaborativo inter-pares para la sostenibilidad: materiales y docencia de multi-profesorado interdisciplinar. Análisis cursos académicos 2022-2024. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-13. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18346
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214277
Título: | Desarrollo docente colaborativo inter-pares para la sostenibilidad: materiales y docencia de multi-profesorado interdisciplinar. Análisis cursos académicos 2022-2024 | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Scarpellini, Sabina Valero-Gil, Jesus Llena-Macarulla, Fernando Marco-Fondevila, Miguel Portillo-Tarragona, Pilar Llera-Sastresa, Eva Zabalza-Bribián, Ignacio Sanz-Hernández, Alexia León-Soriano, Raúl Moseñe-Fierro, Jose Antonio Marín-Vinuesa, Luz María Garayar-Erro, Ainhoa Alvarez-Etxeberria, Igor Labaien-Eguiguren, Irati Aldaz-Odriozola, Maider | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Los actuales escenarios económicos y sociales y la aparición de diversas iniciativas institucionales como los Objetivos de Desarrollo Sostenible, hacen necesario adaptar los actuales planes de estudio incorporando el ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18346 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|