- -

Propuesta de plan de marketing para el IVAJ.GVA JOVE

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de plan de marketing para el IVAJ.GVA JOVE

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Grau Gadea, Gonzalo Francisco es_ES
dc.contributor.author March Rubio, Inmaculada es_ES
dc.date.accessioned 2013-02-15T11:49:29Z
dc.date.available 2013-02-15T11:49:29Z
dc.date.created 2012-02-14
dc.date.issued 2013-02-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/21583
dc.description.abstract [ES] El análisis de la situación del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ.GVA JOVE) y la elaboración de un Plan de Marketing va a ser el objeto de este trabajo final de carrera. El IVAJ.GVA JOVE es un organismo autónomo de carácter mercantil, con personalidad jurídica y patrimonio propio, adscrito a la Conselleria de Bienestar Social. Entre las principales funciones del IVAJ.GVA JOVE, de acuerdo con su ley de creación, están la defensa de los derechos de los jóvenes, el apoyo a sus procesos de emancipación, la promoción sociocultural de la juventud, el fomento de la participación y el asociacionismo juvenil y el desarrollo de las actividades de tiempo libre, del turismo y de los intercambios juveniles. El IVAJ. GVA JOVE con la finalidad de llegar a todos los jóvenes de la Comunidad Valenciana se articula con tres unidades territoriales, situadas en las capitales de provincia, Valencia, Alicante y Castellón y de catorce oficinas situadas a lo largo de toda la geografía valenciana. Se va a estudiar en profundidad cuál es el funcionamiento de la Red de Oficinas IVAJ, los servicios que presta y la realidad a la que sus trabajadores se enfrentan día a día en el trato con los jóvenes valencianos. Así pues, tras haber situado al IVAJ.GVA JOVE en el contexto económico y social actual, hemos realizado un Plan de Marketing en el cual proponemos mejoras para que el servicio prestado resulte más eficiente. es_ES
dc.format.extent 162 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Comunitat Valenciana es_ES
dc.subject Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) es_ES
dc.subject Jóvenes es_ES
dc.subject Generalitat Valenciana es_ES
dc.subject Promoción sociocultural
dc.subject Asociacionismo juvenil
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Propuesta de plan de marketing para el IVAJ.GVA JOVE es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation March Rubio, I. (2012). PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA EL IVAJ.GVAJOVE. http://hdl.handle.net/10251/21583. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem