Resumen:
|
[ES] El análisis de la situación del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ.GVA JOVE) y
la elaboración de un Plan de Marketing va a ser el objeto de este trabajo final de
carrera.
El IVAJ.GVA JOVE es un organismo autónomo ...[+]
[ES] El análisis de la situación del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ.GVA JOVE) y
la elaboración de un Plan de Marketing va a ser el objeto de este trabajo final de
carrera.
El IVAJ.GVA JOVE es un organismo autónomo de carácter mercantil, con
personalidad jurídica y patrimonio propio, adscrito a la Conselleria de Bienestar Social.
Entre las principales funciones del IVAJ.GVA JOVE, de acuerdo con su ley de
creación, están la defensa de los derechos de los jóvenes, el apoyo a sus procesos de
emancipación, la promoción sociocultural de la juventud, el fomento de la
participación y el asociacionismo juvenil y el desarrollo de las actividades de tiempo
libre, del turismo y de los intercambios juveniles.
El IVAJ. GVA JOVE con la finalidad de llegar a todos los jóvenes de la Comunidad
Valenciana se articula con tres unidades territoriales, situadas en las capitales de
provincia, Valencia, Alicante y Castellón y de catorce oficinas situadas a lo largo de
toda la geografía valenciana.
Se va a estudiar en profundidad cuál es el funcionamiento de la Red de Oficinas
IVAJ, los servicios que presta y la realidad a la que sus trabajadores se enfrentan día a
día en el trato con los jóvenes valencianos.
Así pues, tras haber situado al IVAJ.GVA JOVE en el contexto económico y
social actual, hemos realizado un Plan de Marketing en el cual proponemos mejoras
para que el servicio prestado resulte más eficiente.
[-]
|