- -

Propuesta de plan de marketing para el IVAJ.GVA JOVE

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de plan de marketing para el IVAJ.GVA JOVE

Mostrar el registro completo del ítem

March Rubio, I. (2012). PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA EL IVAJ.GVAJOVE. http://hdl.handle.net/10251/21583.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/21583

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de plan de marketing para el IVAJ.GVA JOVE
Autor: March Rubio, Inmaculada
Director(es): Grau Gadea, Gonzalo Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2012-02-14
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El análisis de la situación del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ.GVA JOVE) y la elaboración de un Plan de Marketing va a ser el objeto de este trabajo final de carrera. El IVAJ.GVA JOVE es un organismo autónomo ...[+]
Palabras clave: Plan de marketing , Comunitat Valenciana , Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) , Jóvenes , Generalitat Valenciana , Promoción sociocultural , Asociacionismo juvenil
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem