- -

Plan de innovación en el sistema de gestión de la calidad del ayuntamiento creación de una unidad de quejas y sugerencias

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de innovación en el sistema de gestión de la calidad del ayuntamiento creación de una unidad de quejas y sugerencias

Show full item record

Alaña Galera, C. (2012). PLAN DE INNOVACIÓN EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL AYUNTAMIENTO CREACIÓN DE UNA UNIDAD DE QUEJAS Y SUGERENCIAS. http://hdl.handle.net/10251/21584.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/21584

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de innovación en el sistema de gestión de la calidad del ayuntamiento creación de una unidad de quejas y sugerencias
Author: Alaña Galera, Consuelo
Director(s): Ferrer Arranz, José Miguel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2012-10-31
Issued date:
Abstract:
[ES] El objeto de este Trabajo Final de Carrera, (en adelante TFC), es la creación de una Unidad de Quejas y Sugerencias (en adelante UQS), en el Ayuntamiento de Torrent, dentro de un plan de modernización, Torrent Innova ...[+]
Subjects: Atención al público , Administración local , Servicio al ciudadano , Ayuntamiento de Torrent , Gestión de la calidad , Torrent Innova 2013 , Torrent
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record