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Plan de innovación en el sistema de gestión de la calidad del ayuntamiento creación de una unidad de quejas y sugerencias

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Plan de innovación en el sistema de gestión de la calidad del ayuntamiento creación de una unidad de quejas y sugerencias

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Alaña Galera, C. (2012). PLAN DE INNOVACIÓN EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL AYUNTAMIENTO CREACIÓN DE UNA UNIDAD DE QUEJAS Y SUGERENCIAS. http://hdl.handle.net/10251/21584.

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Metadatos del ítem

Título: Plan de innovación en el sistema de gestión de la calidad del ayuntamiento creación de una unidad de quejas y sugerencias
Autor: Alaña Galera, Consuelo
Director(es): Ferrer Arranz, José Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2012-10-31
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objeto de este Trabajo Final de Carrera, (en adelante TFC), es la creación de una Unidad de Quejas y Sugerencias (en adelante UQS), en el Ayuntamiento de Torrent, dentro de un plan de modernización, Torrent Innova ...[+]
Palabras clave: Atención al público , Administración local , Servicio al ciudadano , Ayuntamiento de Torrent , Gestión de la calidad , Torrent Innova 2013 , Torrent
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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