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PLAN DE INNOVACIÓN EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL AYUNTAMIENTO CREACIÓN DE UNA UNIDAD DE QUEJAS Y SUGERENCIAS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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PLAN DE INNOVACIÓN EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL AYUNTAMIENTO CREACIÓN DE UNA UNIDAD DE QUEJAS Y SUGERENCIAS

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Alaña Galera, C. (2012). PLAN DE INNOVACIÓN EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL AYUNTAMIENTO CREACIÓN DE UNA UNIDAD DE QUEJAS Y SUGERENCIAS. http://hdl.handle.net/10251/21584.

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Título: PLAN DE INNOVACIÓN EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL AYUNTAMIENTO CREACIÓN DE UNA UNIDAD DE QUEJAS Y SUGERENCIAS
Autor:
Director(es): Ferrer Arranz, José Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2012-10-31
Fecha difusión:
Resumen:
El objeto de este Trabajo Final de Carrera, (en adelante TFC), es la creación de una Unidad de Quejas y Sugerencias (en adelante UQS), en el Ayuntamiento de Torrent, dentro de un plan de modernización, Torrent Innova 2013, ...[+]
Palabras clave: Atención al público , Administración local , Quejas , Ayuntamiento de Torrent , Gestión de la calidad , Torrent Innova 2013
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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