- -

Estudio del mercado y posterior rediseño de la imagen corportativa de la empresa Cop d'Art y adaptación a los distintos medios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Estudio del mercado y posterior rediseño de la imagen corportativa de la empresa Cop d'Art y adaptación a los distintos medios

Mostrar el registro completo del ítem

Fernández Gamero, A.; Noguera Gomez, E. (2012). Estudio del mercado y posterior rediseño de la imagen corportativa de la empresa Cop d'Art y adaptación a los distintos medios. http://hdl.handle.net/10251/21586.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/21586

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio del mercado y posterior rediseño de la imagen corportativa de la empresa Cop d'Art y adaptación a los distintos medios
Autor:
Director(es): Giménez López, José Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2012-07-16
Fecha difusión:
Resumen:
Las necesidades de Cop d¿Art se centran el ampliar la cuota de mercado, aumentar las ventas y darse a conocer a nuevos clientes potenciales. Para ello, los objetivos fijados van a ser una renovación de la imagen actual, ...[+]
Palabras clave: Identidad corporativa , Diseño web , Empresa
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem