Mostrar el registro completo del ítem
Albiach Toledo, C. (2012). Estudio de viabilidad de una estrategia de marketing viral para la promoción de los "panettone" para la empresa Fartons Polo, S.L. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/23805
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/23805
Título: | Estudio de viabilidad de una estrategia de marketing viral para la promoción de los "panettone" para la empresa Fartons Polo, S.L | |||
Autor: | Albiach Toledo, Cintia | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El presente trabajo pretende desarrollar una estrategia de marketing viral para una nueva línea de productos alimentarios creados por la empresa Fartons Polo, S.L. que permita establecer su posicionamiento en el mercado ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|