- -

Estudio de viabilidad de una estrategia de marketing viral para la promoción de los "panettone" para la empresa Fartons Polo, S.L.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Estudio de viabilidad de una estrategia de marketing viral para la promoción de los "panettone" para la empresa Fartons Polo, S.L.

Mostrar el registro completo del ítem

Albiach Toledo, C. (2012). Estudio de viabilidad de una estrategia de marketing viral para la promoción de los "panettone" para la empresa Fartons Polo, S.L. http://hdl.handle.net/10251/23805.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/23805

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de viabilidad de una estrategia de marketing viral para la promoción de los "panettone" para la empresa Fartons Polo, S.L.
Autor:
Director(es): Magal Royo, Teresa Giménez López, José Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2012-09-14
Resumen:
El presente trabajo pretende desarrollar una estrategia de marketing viral para una nueva línea de productos alimentarios creados por la empresa Fartons Polo, S.L. que permita establecer su posicionamiento en el mercado ...[+]
Palabras clave: Marketing viral , Empresa , Estudios de mercado , Plan de marketing
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem