- -

Redes sociales, arte y publicidad: el resurgir de la creatividad en proyectos de arte colaborativo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Redes sociales, arte y publicidad: el resurgir de la creatividad en proyectos de arte colaborativo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Lloret Romero, María Nuria es_ES
dc.contributor.author Pérez Pla, Noemí es_ES
dc.date.accessioned 2013-02-28T15:26:07Z
dc.date.available 2013-02-28T15:26:07Z
dc.date.created 2012-09
dc.date.issued 2013-02-28
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/27400
dc.description.abstract La publicidad y el arte tras una larga etapa de divergencias han encontrado en las redes sociales un forma de elaborar sus propuestas vinculando técnicas y procesos que generan proyectos artísticos 3.0 más creativos es_ES
dc.format.extent 88 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Arte es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Proyectos colaborativos es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Internet es_ES
dc.subject Arte colaborativo es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística es_ES
dc.title Redes sociales, arte y publicidad: el resurgir de la creatividad en proyectos de arte colaborativo es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pérez Pla, N. (2012). Redes sociales, arte y publicidad: el resurgir de la creatividad en proyectos de arte colaborativo. http://hdl.handle.net/10251/27400. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem