Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Alkabetz, Gil | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-03-04T11:46:58Z | |
dc.date.available | 2014-03-01T23:30:59Z | |
dc.date.issued | 2013-02 | |
dc.identifier.issn | 2173-6049 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/27462 | |
dc.description.abstract | [EN] Animation, as a manufactured universe, needs rules to guide filmmakers to address their creativity. The existence of such rules does not constrain the imagination, but rather they stimulate it. From this principle, Gil Alkabetz develops workshops where students make small animation projects from a number of restrictions, which paradoxically encourage the emergence of creative and original results. The application of such premises to stimulate the students' personal expression has a positive result in the industry, where there is a growing demand of disruptive and original solutions. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] La animación, como universo fabricado, necesita reglas que orienten al realizador para orientar su creatividad. La existencia de tales reglas no constriñe la imaginación, sino que la estimulan. A partir de este principio, Gil Alkabetz desarrolla diversos talleres donde los estudiantes de animación realizan pequeños proyectos a partir de una serie de restricciones, que paradójicamente fomentan la aparición de resultados creativos y originales. La aplicación de este tipo de premisas para estimular la expresividad personal de los alumnos tiene un resultado positivo en la industria, donde cada vez más se demandan soluciones originales e impactantes. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Con A de Animación | |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.subject | Creatividad | es_ES |
dc.subject | Limitaciones | es_ES |
dc.subject | Proyecto | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Animation | es_ES |
dc.subject | Creativity | es_ES |
dc.subject | Restrictions | es_ES |
dc.subject | Project | es_ES |
dc.subject | Teaching | es_ES |
dc.title | Enseñando animación y el universo | es_ES |
dc.title.alternative | Teaching Animation and the Universe | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.date.updated | 2013-03-04T07:55:12Z | |
dc.identifier.doi | 10.4995/caa.2013.1425 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Alkabetz, G. (2013). Enseñando animación y el universo. Con A de Animación. (3):76-81. https://doi.org/10.4995/caa.2013.1425 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | SWORD | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/caa.2013.1425 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 76 | |
dc.description.upvformatpfin | 81 | |
dc.description.issue | 3 | |
dc.identifier.eissn | 2173-3511 |