- -

Determinación de ubicaciones comerciales mediante geomarketing Y AHP

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Determinación de ubicaciones comerciales mediante geomarketing Y AHP

Mostrar el registro completo del ítem

Roig Tierno, H. (2012). Determinación de ubicaciones comerciales mediante geomarketing Y AHP. http://hdl.handle.net/10251/27606.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/27606

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Determinación de ubicaciones comerciales mediante geomarketing Y AHP
Autor:
Director(es): Buitrago Vera, Juan Manuel Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2012-09-27
Resumen:
[ES] La utilización conjunta de herramientas de geomarketing y métodos de decisión multicriterio constituyen una metodología de decisión objetiva para determinar y cuantificar el éxito de una futura apertura comercial.


[EN] The use of geomarketing tools and multi-criteria decision methods constitute an objective decision methodology to determine and quantify the success of future trade opening.
Palabras clave: Geomarketing , SIG , AHP , Oportunidades comerciales , Métodos de decisión multicriterio , Business opportunities , Multiple-criteria decision analysis
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Economía Agroalimentaria y del Medio Ambiente-Màster Universitari en Economia Agroalimentària i del Medi Ambient
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem