- -

Determinación de ubicaciones comerciales mediante geomarketing Y AHP

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Determinación de ubicaciones comerciales mediante geomarketing Y AHP

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Buitrago Vera, Juan Manuel es_ES
dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Roig Tierno, Honorat es_ES
dc.date.accessioned 2013-03-13T12:36:45Z
dc.date.available 2013-03-13T12:36:45Z
dc.date.created 2012-09-27
dc.date.issued 2013-03-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/27606
dc.description.abstract [ES] La utilización conjunta de herramientas de geomarketing y métodos de decisión multicriterio constituyen una metodología de decisión objetiva para determinar y cuantificar el éxito de una futura apertura comercial. es_ES
dc.description.abstract [EN] The use of geomarketing tools and multi-criteria decision methods constitute an objective decision methodology to determine and quantify the success of future trade opening. es_ES
dc.format.extent 104 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Geomarketing es_ES
dc.subject SIG es_ES
dc.subject AHP es_ES
dc.subject Oportunidades comerciales es_ES
dc.subject Métodos de decisión multicriterio es_ES
dc.subject Business opportunities es_ES
dc.subject Multiple-criteria decision analysis es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Economía Agroalimentaria y del Medio Ambiente-Màster Universitari en Economia Agroalimentària i del Medi Ambient es_ES
dc.title Determinación de ubicaciones comerciales mediante geomarketing Y AHP es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Roig Tierno, H. (2012). Determinación de ubicaciones comerciales mediante geomarketing Y AHP. http://hdl.handle.net/10251/27606 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem