- -

Estudio de mercado previo a la construcción de un hotel low-cost en San Sebastián

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio de mercado previo a la construcción de un hotel low-cost en San Sebastián

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Juan Herrero, Víctor de es_ES
dc.contributor.author Ribes García, Francisco de Borja es_ES
dc.date.accessioned 2013-03-15T09:02:37Z
dc.date.available 2013-03-15T09:02:37Z
dc.date.created 2012-07-17
dc.date.issued 2013-03-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/27634
dc.description.abstract El turismo del siglo XXI introduce cambios, una nueva visión. Nos encontramos ante consumidores más informados, más cultos y exigentes, que buscan una mayor autenticidad del producto para disfrutar de su tiempo de ocio, disfrutar de la realización de actividades, vivir experiencias inolvidables. Esto conlleva la renovación de la oferta turística, que debe identificar y responder a las necesidades y expectativas de los clientes para alcanzar el fin último, el objetivo perseguido, que no es otro que la satisfacción del cliente y la consiguiente fidelización. El punto de partida a la hora de desarrollar y posicionar un producto de alojamiento y restauración lo encontramos en la especialización y diferenciación que es lo que nos ayudará a conseguir el objetivo anteriormente mencionado. Esta evolución, nos va a llevar a una nueva era, donde lo importante es la calidad de la oferta y el mejor medio de generar demanda para un producto será el de ofrecer una experiencia tan persuasiva que los clientes no puedan más que poner atención. En este contexto nace el presente proyecto. Un proyecto cuyo objetivo es responder a través de nuestras propuestas de servicios y la estructuración de nuestros espacios a este nuevo perfil de consumidor, el consumidor ¿de experiencias¿. El Objetivo principal: es analizar la viabilidad de la creación de un nuevo negocio hotelero en San Sebastián, de concepto low-cost, orientado tanto al turista de negocios como al cultural. es_ES
dc.description.abstract Singular establishment located in San Sebastian, in a modern and renovated building, build up with absolute respect and integration in front row of La Concha Beach. The construction combine perfectly the modernity and the elegance, where the small details play a very important role in the decoration. Low cost concept accommodation, wwhere the services and the attention are personalized and totally adapted to the new demands and needs of a every time more experimented and hard to surprise tourist. Wide complementary services range, focused in a quality customer that comes motivated for the rest and the business, and also the gastronomy, culture and nature. es_ES
dc.format.extent 51 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Hoteles es_ES
dc.subject San Sebastián es_ES
dc.subject Estudio de mercado es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject urban accommodation es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Estudio de mercado previo a la construcción de un hotel low-cost en San Sebastián es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ribes García, FDB. (2012). Estudio de mercado previo a la construcción de un hotel low-cost en San Sebastián. http://hdl.handle.net/10251/27634 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record