- -

Aplicación de la Music Learning Theory al proceso de enseñanza/aprendizaje de la flauta travesera en principiantes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Aplicación de la Music Learning Theory al proceso de enseñanza/aprendizaje de la flauta travesera en principiantes

Mostrar el registro completo del ítem

Rios Mingarro, MT. (2012). Aplicación de la Music Learning Theory al proceso de enseñanza/aprendizaje de la flauta travesera en principiantes. http://hdl.handle.net/10251/27684.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/27684

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación de la Music Learning Theory al proceso de enseñanza/aprendizaje de la flauta travesera en principiantes
Autor:
Director(es): Pérez Gil, Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2012-09-12
Resumen:
[ES] Esta investigación aplica la Music Learning Theory al aprendizaje de la flauta, en concreto a seis alumnos de 1º y 2º de Enseñanzas elementales de flauta. En primer lugar diseñamos una sesión individual para cada ...[+]


[EN] This research enforces the Music Learning Theory to the flute learning process, in particular to six students of 1st and 2nd flute elementary studies. In first place we design an individual session for each student ...[+]


[CAT] Aquesta investigació aplica la Music Learning Theory a l'aprenentatge de la flauta travesera, en concret a sis alumnes de 1º i 2º d'Ensenyances Elementals de flauta. En primer lloc vam dissenyar una sessió individual ...[+]
Palabras clave: Enseñanza de la flauta , Flauta principiantes , MLT , Flute teaching , Flute beginners
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem