- -

La Oficina de Extranjería en Teruel: Elaboración de una Carta de Servicios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La Oficina de Extranjería en Teruel: Elaboración de una Carta de Servicios

Mostrar el registro completo del ítem

Ferreiro López, R. (2012). La Oficina de Extranjería en Teruel: Elaboración de una Carta de Servicios. http://hdl.handle.net/10251/27820.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/27820

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La Oficina de Extranjería en Teruel: Elaboración de una Carta de Servicios
Autor:
Director(es): Company Carretero, Francisco Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2012-09-24
Fecha difusión:
Resumen:
El proyecto que a continuación se presenta tiene por objeto el estudio de la situación que actualmente vive nuestro país en cuanto al crecimiento de la inmigración, la forma en que se ha legislado esta situación y las ...[+]
Palabras clave: Carta de servicios , Sector público , Modelo EFQM , Gestión de la calidad , Teruel , Inmigración , España , Plan de mejora , Legislación inmigrantes , Oficina de Extranjería
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem