- -

La Oficina de extranjería en Teruel: elaboración de una Carta de servicios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La Oficina de extranjería en Teruel: elaboración de una Carta de servicios

Mostrar el registro completo del ítem

Ferreiro López, R. (2012). La Oficina de Extranjería en Teruel: Elaboración de una Carta de Servicios. http://hdl.handle.net/10251/27820.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/27820

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La Oficina de extranjería en Teruel: elaboración de una Carta de servicios
Autor: Ferreiro López, Rubén
Director(es): Company Carretero, Francisco Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Fecha acto/lectura:
2012-09-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El proyecto que a continuación se presenta tiene por objeto el estudio de la situación que actualmente vive nuestro país en cuanto al crecimiento de la inmigración, la forma en que se ha legislado esta situación y las ...[+]
Palabras clave: Cartas de Servicios , Sector público , Modelo EFQM , Gestión de la calidad , Teruel , Inmigración , España , Plan de mejora , Legislación inmigrantes , Oficina de extranjería , Inmigrantes
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem