- -

Plan de márketing y comunicación empresarial para un local de ocio para adolescentes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de márketing y comunicación empresarial para un local de ocio para adolescentes

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.advisor Tomas Miquel, Jose Vicente es_ES
dc.contributor.author Ilario Seguí, María Lourdes es_ES
dc.date.accessioned 2013-04-24T09:11:21Z
dc.date.available 2013-04-24T09:11:21Z
dc.date.created 2012-10-23
dc.date.issued 2013-04-24
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/28165
dc.description.abstract El objetivo principal de este proyecto es satisfacer la necesidad que existe en la actualidad en Alcoy, en la cual no existe ningún sitio de ocio adaptado a los adolescentes, donde estos puedan pasar su tiempo libre. Para ello, a través de una agencia de servicios plenos, se va a realizar un plan de marketing y comunicación que permita posicionar la nueva línea en el mercado. A grandes rasgos, está dividido en un plan de marketing estratégico (donde se analiza la situación y se deducen estrategias a seguir) y un plan de marketing operativo (donde se desarrolla el marketing mix, dentro del cual se encuentra el plan de comunicación). es_ES
dc.format.extent 66 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de márketing y comunicación empresarial para un local de ocio para adolescentes es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ilario Segui, ML. (2012). Plan de márketing y comunicación empresarial para un local de ocio para adolescentes. http://hdl.handle.net/10251/28165. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem