- -

Social media in small and medium enterprises: a road signs company, a case study

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Social media in small and medium enterprises: a road signs company, a case study

Mostrar el registro completo del ítem

Roses Albert, A. (2013). Social media in small and medium enterprises: a road signs company, a case study. http://hdl.handle.net/10251/28673.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/28673

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Social media in small and medium enterprises: a road signs company, a case study
Autor:
Director(es): Sitarski, Kamil
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-02
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem