- -

Social media in small and medium enterprises: a road signs company, a case study

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Social media in small and medium enterprises: a road signs company, a case study

Mostrar el registro completo del ítem

Roses Albert, A. (2013). Social media in small and medium enterprises: a road signs company, a case study. http://hdl.handle.net/10251/28673.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/28673

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Social media in small and medium enterprises: a road signs company, a case study
Autor: Roses Albert, Andrés
Director(es): Sitarski, Kamil
Fecha acto/lectura:
2013-02
Fecha difusión:
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem