- -

Social media in small and medium enterprises: a road signs company, a case study

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Social media in small and medium enterprises: a road signs company, a case study

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sitarski, Kamil es_ES
dc.contributor.author Roses Albert, Andrés es_ES
dc.date.accessioned 2013-05-08T10:40:00Z
dc.date.available 2013-05-08T10:40:00Z
dc.date.created 2013-02
dc.date.issued 2013-05-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/28673
dc.format.extent 124 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Social media in small and medium enterprises: a road signs company, a case study es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Roses Albert, A. (2013). Social media in small and medium enterprises: a road signs company, a case study. http://hdl.handle.net/10251/28673. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem