- -

Impacto Económico del gasto turístico: Compañías de Bajo Coste versus Tradicionales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Impacto Económico del gasto turístico: Compañías de Bajo Coste versus Tradicionales

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Puertas Medina, Rosa María es_ES
dc.contributor.author Martí Selva, María Luisa es_ES
dc.contributor.author Calafat Marzal, Maria Consuelo es_ES
dc.date.accessioned 2013-05-27T13:37:06Z
dc.date.available 2013-05-27T13:37:06Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.issn 1576-0162
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/29192
dc.description.abstract [ES] El objetivo del artículo es medir cuantitativamente como la inyección de dinero realizada en la economía por el gasto de los turistas se traduce en una mayor contribución a los ingresos públicos, generación de empleo y nuevas oportunidades de negocios, diferente según el transporte aéreo elegido. Se utilizará el análisis Input-Output, el cual permitirá identi¿car el efecto directo, indirecto e inducido, tanto de forma agregada como sectorialmente. Los resultados de la investigación permiten a¿rmar que actualmente el consumo de los usuarios de las compañías tradicionales todavía tiene mayor impacto sobre el PIB que los de las compañías de bajo coste. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Sociedad de Economía Mundial es_ES
dc.relation.ispartof Revista de Economía Mundial es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Análisis Input-Output es_ES
dc.subject Impacto turístico es_ES
dc.subject Compañias aéreas de bajo coste es_ES
dc.subject Low cost airlines es_ES
dc.subject Input-Output analysis es_ES
dc.subject Tourism Impacts es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA APLICADA es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.title Impacto Económico del gasto turístico: Compañías de Bajo Coste versus Tradicionales es_ES
dc.title.alternative Tourist spending economic impact: Low cost versus traditional companies es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Puertas Medina, RM.; Martí Selva, ML.; Calafat Marzal, MC. (2012). Impacto Económico del gasto turístico: Compañías de Bajo Coste versus Tradicionales. Revista de Economía Mundial. 47-67. http://hdl.handle.net/10251/29192 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion http://www.sem-wes.org/files/revista/DIR_T9ZT2ZSGBSKC938AZ9QI/REM32_2.pdf es_ES
dc.description.upvformatpinicio 47 es_ES
dc.description.upvformatpfin 67 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.senia 231048


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem