- -

Impacto Económico del gasto turístico: Compañías de Bajo Coste versus Tradicionales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Impacto Económico del gasto turístico: Compañías de Bajo Coste versus Tradicionales

Mostrar el registro completo del ítem

Puertas Medina, RM.; Martí Selva, ML.; Calafat Marzal, MC. (2012). Impacto Económico del gasto turístico: Compañías de Bajo Coste versus Tradicionales. Revista de Economía Mundial. 47-67. http://hdl.handle.net/10251/29192

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/29192

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Impacto Económico del gasto turístico: Compañías de Bajo Coste versus Tradicionales
Otro titulo: Tourist spending economic impact: Low cost versus traditional companies
Autor: Puertas Medina, Rosa María Martí Selva, María Luisa Calafat Marzal, Maria Consuelo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo del artículo es medir cuantitativamente como la inyección de dinero realizada en la economía por el gasto de los turistas se traduce en una mayor contribución a los ingresos públicos, generación de ...[+]
Palabras clave: Análisis Input-Output , Impacto turístico , Compañias aéreas de bajo coste , Low cost airlines , Input-Output analysis , Tourism Impacts
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Revista de Economía Mundial. (issn: 1576-0162 )
Editorial:
Sociedad de Economía Mundial
Versión del editor: http://www.sem-wes.org/files/revista/DIR_T9ZT2ZSGBSKC938AZ9QI/REM32_2.pdf
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem