- -

Indicadores para la Evaluación de las Instituciones Universitarias: Validación a través del Método Delphi

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Indicadores para la Evaluación de las Instituciones Universitarias: Validación a través del Método Delphi

Mostrar el registro completo del ítem

Garcia Aracil, A.; Palomares Montero, D. (2012). Indicadores para la Evaluación de las Instituciones Universitarias: Validación a través del Método Delphi. Revista Española de Documentación Científica. 35(1):119-144. doi:10.3989/redc.2012.1.863

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/29250

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Indicadores para la Evaluación de las Instituciones Universitarias: Validación a través del Método Delphi
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento - Institut de Gestió de la Innovació i del Coneixement
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Evaluar el desempeño de las universidades es complicado ya que se trata de una institución multidimensional que desarrolla numerosas actividades en base a sus tres principales misiones: docencia, investigación y ...[+]


[EN] The evaluation of higher education activities is complex given their multiple objectives, which focus activities on the three principal academic missions of teaching, research and knowledge transfer. Various ...[+]
Palabras clave: Instituciones de educación superior , Evaluación , Sistemas de indicadores , Método delphi , Higher education institutions , Evaluation , Indicator systems , Delphi method
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Revista Española de Documentación Científica. (issn: 0210-0614 )
DOI: 10.3989/redc.2012.1.863
Editorial:
CSIC
Versión del editor: http:dx.doi.org/10.3989/redc.2012.1.863
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem