Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Mestre Froissard, Joel Ricardo | es_ES |
dc.contributor.author | Aldás Ruiz, Joaquín | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-06-06T12:47:48Z | |
dc.date.available | 2013-06-06T12:47:48Z | |
dc.date.issued | 2013-06-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/29493 | |
dc.description.abstract | A través de este artículo se aborda la influencia, interferencia y contaminación de los medios de masas en la práctica pictórica contemporánea. Partiendo de una breve argumentación teórica, en la que podemos encontrar referencias conceptuales y formales, se plantea un ejerciciocomo práctica de sintesis formal y cromática, asi como la correcta aplicación pictórica de una tinta plana. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Pintura | es_ES |
dc.subject | Cromatismo | es_ES |
dc.subject | Forma | es_ES |
dc.subject | Sintesis | es_ES |
dc.subject | Reserva | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.title | TINTA PLANA - Ejercicio de síntesis formal y cromática | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Artículo Docente | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Alto | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 20 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Lectura y puesta en práctica del concepto e indicaciones expuestos en el artículo. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2012-2013 | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Mestre Froissard, JR.; Aldás Ruiz, J. (2013). TINTA PLANA - Ejercicio de síntesis formal y cromática. http://hdl.handle.net/10251/29493 | es_ES |