- -

Desarrollo comercial de una empresa francesa en el mercado ruso

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo comercial de una empresa francesa en el mercado ruso

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Romero, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author TOULIANKINE, EVGUENI es_ES
dc.date.accessioned 2013-06-11T10:33:41Z
dc.date.available 2013-06-11T10:33:41Z
dc.date.created 2011-05-26
dc.date.issued 2013-06-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/29623
dc.description.abstract Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (8685) es_ES
dc.description.abstract [ES] La empresa francesa Arras-Maxei desarrolla, fabrica y vende maquinaria destinada a la fabricación y al mantenimiento de grandes transformadores. Con 70 empleados y 10 millones de euros de volumen de negocios, Arras-Maxei exporta más de 70% de la producción de su departamento ¿Energía¿. Establecida en un mercado de nicho, la empresa decidió expandirse al internacional en los años 2000 y ahora esta activamente presente en Europa, América Latina, África y Oriente medio. La recuperación económica rusa de los años 2000 y el crecimiento del sector energético deja ver un mercado potencial inmenso. En 2006, la empresa hizo su primera venta en Rusia, produciendo el equipamiento de tratamiento de aceite más grande que había fabricado en su historia. Además, en los últimos años, muchos representantes rusos han querido establecer contactos con la empresa. Al ser un mercado poco conocido y difícil de entender, la empresa decidió ver la posibilidad del desarrollo ofreciéndome el proyecto siguiente. Los objetivos eran: - Entender el funcionamiento del mercado eléctrico y electrotécnico - Analizar el mercado potencial para los equipos Arras-Maxei - Hacer una prospección del mercado para buscar a clientes nuevos - Participar y visitar exposiciones - Establecer contactos durables con las empresas locales - Presentar la empresa y la gama de productos - Coordinación de ofertas y ventas El proyecto debía dar lugar a una mejor comprensión del mercado ruso y al establecimiento de contactos con las empresas locales. Los resultados obtenidos servirán al establecimiento de una estrategia comercial y al tipo de desarrollo futuro de la empresa. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales es_ES
dc.subject Empresas es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial es_ES
dc.title Desarrollo comercial de una empresa francesa en el mercado ruso es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Touliankine, E. (2011). Desarrollo comercial de una empresa francesa en el mercado ruso. http://hdl.handle.net/10251/29623. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem