- -

Análisis y optimización del consumo y las emisiones de un motor diesel mediante técnicas de refrigeración no convencionales y ERG de baja tensión

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y optimización del consumo y las emisiones de un motor diesel mediante técnicas de refrigeración no convencionales y ERG de baja tensión

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Plá Moreno, Benjamín es_ES
dc.contributor.advisor Lujan Martinez, José Manuel es_ES
dc.contributor.author García Reolid, Francisco es_ES
dc.date.accessioned 2013-06-14T12:09:47Z
dc.date.available 2013-06-14T12:09:47Z
dc.date.created 2011-06-09
dc.date.issued 2013-06-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/29708
dc.description.abstract Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (8727) es_ES
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este proyecto es estudiar la influencia de la temperatura del refrigerante sobre las emisiones de un motor en un ciclo europeo homologado, concretamente el NEDC (New European Driving Cycle). Para ello se realizarán ensayos representativos de las distintas opciones de refrigeración que existen actualmente y se cuantificarán las emisiones realizadas. Bajo cada una de las opciones se someterá al motor al ciclo de homologación, para poder realizar las pertinentes comparativas. Se tratarán diversas opciones, y se compararán con los ensayos de referencia realizados sobre el motor bajo las condiciones que vienen de fábrica, para poder comparar objetivamente los efectos que tienen las estrategias de refrigeración sobre las emisiones. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales es_ES
dc.subject Motores Diesel es_ES
dc.subject.classification MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS es_ES
dc.subject.other Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial es_ES
dc.title Análisis y optimización del consumo y las emisiones de un motor diesel mediante técnicas de refrigeración no convencionales y ERG de baja tensión es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Reolid, F. (2011). Análisis y optimización del consumo y las emisiones de un motor diesel mediante técnicas de refrigeración no convencionales y ERG de baja tensión. http://hdl.handle.net/10251/29708. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem