- -

Twitter en el Aprendizaje

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Twitter en el Aprendizaje

Mostrar el registro completo del ítem

Hernandez Franco, CA. (2013). Twitter en el Aprendizaje. http://hdl.handle.net/10251/30108

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/30108

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Twitter en el Aprendizaje
Autor: Hernandez Franco, Carlos Alberto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha difusión:
Resumen:
Expandir la sesión de clases más allá del espacio y el tiempo mediante el uso de las redes sociales. Fomentar el debate y el intercambio de ideas durante el cuatrimestre. Uso de mensaje cortos (tuit) como manera de fomentar ...[+]
Palabras clave: Redes Sociales , Aprendizaje , TIC en el Aula , Twitter
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=06ab3acb-4263-8c43-9941-70f0a1f88327
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: Uso de Twitter en el aula mediante la creación de grupos que comentan y debaten temas relacionados con nuestra asignatura
Destinatario: Profesor
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem