- -

Los eventos deportivos como medio de City Marketing. El caso de la ciudad de Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Los eventos deportivos como medio de City Marketing. El caso de la ciudad de Valencia

Mostrar el registro completo del ítem

Barres Fernandez, P. (2013). LOS EVENTOS DEPORTIVOS COMO MEDIO DE CITY MARKETING. EL CASO DE LA CIUDAD DE VALENCIA. http://hdl.handle.net/10251/31099.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/31099

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los eventos deportivos como medio de City Marketing. El caso de la ciudad de Valencia
Autor: Barrés Fernández, Paula Concepción
Director(es): Ribes Giner, Gabriela
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2013-06-03
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las ciudades se esfuerzan por ser competitivas y reconocidas a nivel mundial. Al igual que las empresas, deben intentar vender su producto mediante la elaboración de un plan de marketing estratégico que implique ...[+]
Palabras clave: Valencia , City marketing , Eventos deportivos , Promoción territorial , Turismo
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem