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LOS EVENTOS DEPORTIVOS COMO MEDIO DE CITY MARKETING. EL CASO DE LA CIUDAD DE VALENCIA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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LOS EVENTOS DEPORTIVOS COMO MEDIO DE CITY MARKETING. EL CASO DE LA CIUDAD DE VALENCIA

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Barres Fernandez, P. (2013). LOS EVENTOS DEPORTIVOS COMO MEDIO DE CITY MARKETING. EL CASO DE LA CIUDAD DE VALENCIA. http://hdl.handle.net/10251/31099.

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Título: LOS EVENTOS DEPORTIVOS COMO MEDIO DE CITY MARKETING. EL CASO DE LA CIUDAD DE VALENCIA
Autor:
Director(es): Ribes Giner, Gabriela
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2013-06-03
Fecha difusión:
Resumen:
Las ciudades se esfuerzan por ser competitivas y reconocidas a nivel mundial. Al igual que las empresas, deben intentar vender su producto mediante la elaboración de un plan de marketing estratégico que implique instrumentos ...[+]
Palabras clave: Valencia , City marketing , Eventos deportivos , Promoción territorial , Comercialización y difusión turística
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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