- -

LOS EVENTOS DEPORTIVOS COMO MEDIO DE CITY MARKETING. EL CASO DE LA CIUDAD DE VALENCIA

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

LOS EVENTOS DEPORTIVOS COMO MEDIO DE CITY MARKETING. EL CASO DE LA CIUDAD DE VALENCIA

Show full item record

Barres Fernandez, P. (2013). LOS EVENTOS DEPORTIVOS COMO MEDIO DE CITY MARKETING. EL CASO DE LA CIUDAD DE VALENCIA. http://hdl.handle.net/10251/31099.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/31099

Files in this item

Item Metadata

Title: LOS EVENTOS DEPORTIVOS COMO MEDIO DE CITY MARKETING. EL CASO DE LA CIUDAD DE VALENCIA
Author:
Director(s): Ribes Giner, Gabriela
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2013-06-03
Issued date:
Abstract:
Las ciudades se esfuerzan por ser competitivas y reconocidas a nivel mundial. Al igual que las empresas, deben intentar vender su producto mediante la elaboración de un plan de marketing estratégico que implique instrumentos ...[+]
Subjects: Valencia , City marketing , Eventos deportivos , Promoción territorial , Comercialización y difusión turística
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record