- -

Análisis de las capacidades estratégicas de una empresa de éxito en el sector textil como base para definir la posición estratégica de una corporación de nueva creación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis de las capacidades estratégicas de una empresa de éxito en el sector textil como base para definir la posición estratégica de una corporación de nueva creación

Mostrar el registro completo del ítem

Iranzo Clemente, N. (2013). Análisis de las capacidades estratégicas de una empresa de éxito en el sector textil como base para definir la posición estratégica de una corporación de nueva creación. http://hdl.handle.net/10251/31145.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/31145

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de las capacidades estratégicas de una empresa de éxito en el sector textil como base para definir la posición estratégica de una corporación de nueva creación
Autor:
Director(es): Loras Campos, Joaquín Máximo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-07-01
Resumen:
La fuerte competencia y la complejidad reinante en momentos donde la globalización tiene cada vez más auge, están marcando tendencias. Por esta razón las organizaciones deben concentrar sus esfuerzos hacia la consecución ...[+]
Palabras clave: Sector textil , Inditex , Análisis estratégico , Innovación empresarial
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem