- -

Loyalty Programmes within Relationship marketing in connection with SAS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Loyalty Programmes within Relationship marketing in connection with SAS

Mostrar el registro completo del ítem

Cabrera Rodrigo, O. (2006). Loyalty Programmes within Relationship marketing in connection with SAS. http://hdl.handle.net/10251/31494.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/31494

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Loyalty Programmes within Relationship marketing in connection with SAS
Autor:
Director(es): Muszynski, Michaela Nørgaard, Kurt
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2006-07-26
Fecha difusión:
Resumen:
This Final Project is based on the topic Loyalty Programmes within Relationship Marketing in connection with the company Scandinavian Airlines (SAS). In the project I try to use scientific and specific way of thinking ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem